Claudio y Raquel Carrasco | Pastores
Hno. Nelso Castellano | Diácono Principal 

NUESTRA MISIÓN

Alcanzar y guiar a los inmigrantes hispanos a conocer el mensaje de las buenas nuevas del evangelio y formar una comunidad que ama y sirve a Dios en unidad. 

¿QUÉ CREEMOS?

  • Creemos que Dios creó el universo e hizo a la humanidad a su imagen y semejanza. Este mundo sufre por estar apartado de su creador y a través de Jesucristo y su obra redentora hay un puente y un camino hacia Dios. La biblia no solo se escribió para nosotros sino que nos puso como lo más valioso para Dios que ya que Él mismo dio a su hijo unigénito para que todo aquel que en Él crea no se pierda más tenga vida eterna. La biblia también nos enseña que Dios nos ha llamado a una comisión asignada solo a los redimidos que conforman la iglesia de Cristo, y esta es la gran comisión.

  • Jesús es el mesías profetizado en el antiguo testamento, fue Dios mismo entrando en nuestra linea de tiempo para poder hacer lo que nosotros mismos nunca pudieramos haber hecho. La vida, muerte y resurrección de Jesús habrió el camino para la restauración de nuestra relación con nuestro creador venciendo el poder del pecado y de la muerte.

  • La gracia de Dios es el único camino para tener una relación con Dios y la fe es lo que nos permite crecer en esta relación con Dios. La resurrección de Jesús nos proporcionó vida eterna razón por la cual nosotros sabemos que la vida terrenal no es el final sino el comienzo. El regreso de Jesucristo por su pueblo es inminente y nadie sabe el día ni la hora en que ha de ocurrir. 

  • Mientras tanto, Dios nos ha comisionado como iglesia con la responsabilidad y el privilegio de llevar las buenas nuevas del evangelio de vida a todas las partes que vamos y nuestro deber es ofrecer esta transformación de corazón a todo ser humano.

Fundamentos de nuestra fe (Doctrina fundamental)

  • Creemos que el antiguo y nuevo testamento son verbalmente inspirados por Dios y son la revelación de Dios al hombre, la regla infalible e inapelable de fe y conducta. 

  • Creemos en un Dios, eternamente existente en tres personas que son uno en relación y asociación como el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

  • Creemos en el nacimiento virginal de Jesús obrado por el Espíritu Santo en la joven María, y de esa forma Dios se encarnó en la tierra, realizó milagros, enseñó y completó su obra redentora al resucitar corporalmente de entre los muertos para posteriormente ser exaltado a la diestra de Dios.

  • Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios; y que como consecuencia de su pecado se introdujo la muerte carnal y espiritual que es la separación de Dios. Todos nacemos con la naturaleza pecaminosa hasta que a través del arrepentimiento llegamos a creer en Jesús y su obra para vivir una vida dedicada a buscar su voluntad.

  • Creemos que Jesús murió por nuestros pecados  como representante y substituto para el sacrificio, y que todo el que cree en Él es justificado por la sangre redentora que derramó en la cruz del calvario.

  • Creemos que todos los que reciben a Jesucristo son nacidos del Espíritu Santo y pasan a ser hijos de Dios en una relación de seguridad con su creador.

  • Creemos que la iglesia de Jesucristo se compone por todos los nacidos del Espíritu Santo y ellos forman el cuerpo de Cristo que es la novia por la cual Cristo volverá.

  • Creemos en la resurrección de los muertos. Algunos para vida eterna y otros para condenación eterna.

DECLARACIONES 

  • Creemos que Dios creo al hombre y la mujer para ser coherederos del reino Dios por la gracia y el perdón de Él. A través de la fe en Jesucristo, se nos imparten dones como Él dispone con el propósito de la edificación de esta misma.

  • Creemos en la sanidad y liberación divina como parte integral del evangelio de Jesús. Creemos profundamente en esta realidad pero también entendemos que la voluntad y decisión soberana siempre es de Dios y esta debe ser recibida con humildad de corazón.

  • La biblia nos enseña que Dios creó el matrimonio como un compromiso santo para toda la vida entre un hombre y una mujer con el fin de fructificar y multiplicarse en una relación de respeto y amor.

  • La biblia nos enseña que Dios estableció las autoridades, los pastores, diáconos y ancianos para el funcionamiento de su Iglesia y bajo la dirección del Espíritu Santo.

2315 173rd Ave NE, Redmond, WA 98052 

 © 2020  All Rights Reserved.

Dispoinble en App Store
Disponible En Google Play
Amazon.png